DECORA TUS PAREDES


La mejor forma de darle un toque personal a tus espacios

Anteriormente hablamos sobre la decoración en las paredes, y ahora completaremos el post anterior añadiendo una forma mas para lograr un acabado de lujo.
las paredes lisas ya no son la moda el día de hoy, si no están decoradas con cuadros o con papel tapiz se ven aburridas y le restan valor a tus espacios, es por ello que ahora te mostramos que con algunos materiales podemos logar volumen textura y bastante clase en una sola pared.

Las paredes como estas, solo destacan si es que la misma gama usada en los muebles quedara también distribuida entre los ornamentos y luces, si bien este tipo de acabados no podemos hacerlo nosotros mismos, hay expertos que lo pueden colocar mucho mas rápido 



esta otra opcion nos muestra un acabado mas rustico e interesante, cercano a la naturaleza y totalmente bohemio, es ideal para darle calidez a la cocina, y de igual manera conbina colores terrosos y los ilumina con toques sutiles como velas y candelabros.











aqui tienes muchas mas ideas de como puedes colocar este tipo de acabado en tus paredes, con un poco de creativididad lograras que todo quede genial
















Unknown AHS Inmobiliaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario