BAÑOS PEQUEÑOS


DECORACIÓN DE BAÑOS PEQUEÑOS

Tu baño es pequeño y no sabes cómo decorarlo para sacarle partido? ¿Quieres cambiar algo pero no sabes cómo hacerlo? Cuando tenemos en nuestro hogar un cuarto de baño pequeño, es importante que aprovechemos todos y cada uno de los rincones y espacios que tenemos para sacarle partido.
Si se trata de una decoración nueva para tu baño, es importante que tengas presente que, actualmente, los cuartos de baño no tienen una forma estándar ni un color determinado para utilizar, así que realmente, las posibilidades, los colores y los diseños en los muebles son infinitas.
Decorar el baño… ¿por dónde empezar? Salvo que estemos dispuestos a embarcarnos en una remodelación de este espacio, no podemos agregar espacio extra a nuestro baño pequeño; sin embargo, podemos recurrir a trucos de decoración básicos para hacerlo ver más amplio; recuerda, la regla más importante será: “menos es más”.
Baño pequeño
Con “menos”, quiero hacer referencia a los muebles y accesorios que utilizarás en tu baño. Una de las mejores opciones para poder tener las cosas de este cuarto en orden, es contar con estanterías. Te recomiendo que consigas una que se pueda acomodar encima del retrete, o bien, dentro del espacio de la regadera.
Tener un espacio reducido puede lograr que, a la hora de decorar, nuestra imaginación sea impresionante, sin embargo, debes recordar que no es necesario que se rellene el espacio con demasiadas cosas, ya que lograrás que el ambiente sea saturado. Puedes utilizar piezas de baño pequeñas, como el lavabo y el retrete.
Por otro lado, el “más” puede significar, sencillamente, el espacio.
Es bien sabido, que los espacios luminosos suelen lucir más amplios; si tu baño cuenta con la suficiente iluminación, la luz natural multiplicará los espacios; sin embargo, si no lo es, puedes optar por colocar lámparas de techo y fuertes bombillas para el espejo del lavabo.
Los espejos de baño pueden ser de gran utilidad en el momento de crear la sensación de mayor amplitud. Puedes utilizar un espejo pequeño encima del lavabo, sin embargo, si éste se encuentra en una esquina, te recomiendo que en la otra pared coloques uno igual, a la misma altura, de esta manera, lograrás tu objetivo con mayor eficacia. Otra alternativa que puedes utilizar, son los espejos adhesivos, ya que, como los vinilos decorativos, se pegan en la pared de una manera muy sencilla y existen muchísimos diseños.
espejo
No olvides los accesorios de baño: portarrollos, dosificador de jabón, toallero, papelera, jabonera y vaso. En el mercado existen muchísimos modelos y colores, estos ayudarán a darle ese toque personal a tu baño.
Si tu baño tiene un diseño sencillo, pero que te gusta, te recomiendo que optes por renovar la cortina de la ducha y las toallas. Elimina cualquier artículo o accesorio de baño que no consideres indispensable; las paredes limpias siempre harán que esta habitación se vea más espaciosa. Finalmente, puedes darle un toque colocando alguna planta, ya que la naturaleza dentro del cuarto de baño es algo que está muy de moda.

Unknown AHS Inmobiliaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario