HABITACIONES CONFORTABLES
para armonizar la vida en pareja, hay que cuidar ciertos detalles, que pueden pasar desapercibidos o tomados como no importantes, uno de ellos es la decoración de la habitación de ambos, en especial si son una familia numerosa, este espacio debe reflejar la independencia de ambas personas con respecto a su vida familiar y a su vida como pareja
La habitación debe ser decorada con colores suaves, que reflejen calidez y reconforten visualmente, la iluminación en especial en este espacio debe ser tomada de colores cálidos, como el amarillo y evitando los fríos como celestes o azules.
Empezaremos por la elección del color para que cubra la expectativa de los dos, he pensado en presentar un color que les interesara a los dos que puede ser un tono verde limón o un verde azulado ya que son colores propios y muy identificados porque presentan más madurez, y limpieza emocional para ambos sexos.
En cualquier dormitorio tiene que haber una o dos ventanas para que así cualquiera de los dos se relaje donde puedes decorarlas con cortinas lucidas para que tenga un aspecto elegante y espontáneo.
La cama matrimonial tiene que ser amplia y delicada para que cada uno de ustedes se sientan en las mejores condiciones, de igual manera los edredones o frazadas tienen que presentar un color variable como tonos dorado, agua marina o turquesa, en el encabezado o cabecera de la cama puede ir acolchonado para que sientan una relajación plácida.
Los muebles de la habitación, la cómoda, los armarios, preferentemente para ambos es un color marrón barnizado, o negro para asentar más la firmeza del lazo matrimonial, la mesa de noche que será utilizada para ambos cónyuges dando servicio para colocar fotográficas quizá de su matrimonio o de algún hecho muy importante que resalten los dos de forma acogedora.
La dirección y ubicación del mueble giratorio con la TV a veces un gran problema pero todo es sencillo solamente sería ubicado en la parte frontal del dormitorio y así los dos puedan degustar de sus programas favoritos. Asimismo el equipo de sonido debe estar ubicado en su correcta división del mueble, en este caso se lo puede decorar tanto a la TV, como al equipo de sonido con tapetes preferibles de color blanco, para evitar el contacto con el polvo y decorar con algunos floreros que llamen la atención y deleiten un ambiente alegre y apacible.
La luminosidad de la habitación tiene que ser visible para que cada uno de ellos tenga sus espacios precisos, quizá de leer alguna lectura u observar ambos alguna revista que les gusta o también pueden tener lámparas para esas veladas que como pareja sueñan tener.
Cualquier decoración para un hermoso dormitorio matrimonial, se arreglaría previo conversatorio de ambas partes para llegar a un mutuo acuerdo y así obtener un dormitorio matrimonial esplendido e impresionante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario