Reciclando y decorando a la vez
Quien podría tomarle importancia a esas toscas cajas de madera que botan a diario, pero esta genial idea de decoración hará que ahora las mires con otros ojos...
las cajas de madera si son muy toscas para usarlas de a pocos, en conjunto formando una unidad nos brinda una decoración muy rustica que complementa con la naturaleza, ya que la madera es uno de los principales componentes de los bastos bosques, así que para llegar a inspirarnos en ese tipo de decoración utilizaremos un básico de madera, que a continuación te propondremos en estos diseños.
esta original idea, combina lo sutil de la naturaleza con el color blanco de elegancia y orden, se ve interesante y adorna la sala de una manera muy especial, las cajas están pintadas con un color café claro, y colocadas vertical y horizontalmente para generar jerarquía, pero sin perder unidad.
este otro ejemplo nos propone una decoración mas simple, los tonos de la madera se convirtieron en gris muy claro y que complementan perfectamente con las grietas naturales que tienen las cajas de madera.
las estanterias son los favoritos, ya que el tamaño de cajas tambien lo son, encajan perfectamente para colocar libros, zapatos, utensilios o bonitos adornos.
ademas podemos utilizarlas como centros de mesa o como adornos con funcionalidad de guardar cosas, este por ejemplo tiene una tendencia retro muy agradable y sutil con el florero encima.
y finalmente esta propuesta con cajas pintadas de un color verde limón, muy llamativo pero que contrasta con el color neutro de la vajilla, siempre recordando que al utilizar colorees tan intensos como este, los otros deben ser mas bajos para no generar una exageración visual.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario