LA TECNOLOGIA LA CONTROLAS TU



Microsoft incorporaría Kinect a su Windows Phone

Microsoft quiere incorporar Kinect en sus Windows Phone
Microsoft está preparando el que sería el sustituto del Lumia 1020, un terminal con funciones similares a las de Kinect que permitiría tomar el control de aplicaciones sin necesidad de tocar la pantalla. Así informan en The Verge, donde han podido hacerse con información cercana al proyecto McLaren, nombre en clave del futuro terminal y cuya denominación ya adelantó hace unos meses Evleaks en una de sus filtraciones. Al parecer, la tecnología que permitirá el control en juegos recibe internamente el nombre de 3D Touch o Real Motion, y funcionará mediante unos sensores colocados por el terminal, algo que recuerda al supuesto teléfono de Amazon.
En principio esta tecnología estaría sólo al alcance de la propia Microsoft, y ni Samsung, HTC o cualquier otro fabricante con terminales Windows Phone podrían en principio implementarla en sus futuros teléfonos. Pero además de las funciones de gestos y reconocimiento, 3D Touch incluirá una serie de funciones inteligentes que mejorarán la experiencia del usuario, ya que por ejemplo podría bloquear la rotación de pantalla cuando estamos leyendo boja abajo en la cama (algo que ya hace por cierto el software de Samsung con la detección de ojos en el Galaxy S4 y S5) o encender el terminal automáticamente cuando lo toquemos.

Veremos qué sorpresas nos guarda finalmente McLaren, ya que en principio 3D Touch debería de haber llegado con Windows Phone 8.1 y un teléfono llamado Goldfinger, un terminal que parece haberse quedado simplemente como un teléfono para uso interno en la compañía.
Unknown AHS Inmobiliaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario